Solarcos

Autoconsumo Solar para Granjas Avícolas

Instalación Solar para Granja de Pollos
Contenido

La energía fotovoltaica puede ser una gran ayuda para los avicultores gracias a que el autoconsumo solar en granjas avícolas posibilita un gran ahorro energético para toda clase de granjas de pollos, de puesta o cualquier otra granja de cría intensiva de aves

Este tipo de instalaciones para mantener un estándar en la calidad de crianza de las aves necesitan una temperatura, humedad, luz y calidad del aire controladas y estables a lo largo del año, lo que hace que el coste eléctrico sea muy elevado, disparándose especialmente durante los meses de verano. 

Aquellas granjas que cuenta con instalaciones fotovoltaicas disfrutan durante este periodo de mayor necesidad de refrigeración y consumo de un gran ahorro en su factura eléctrica al no tener que depender en exclusiva de la red eléctrica convencional.  

Los amplios tejados que normalmente poseen las explotaciones avícolas permiten en la inmensa mayoría de los casos la instalación de todas las placas solares necesarias para cubrir las necesidades particulares de cada negocio, sin tener que usar espacio extra en el suelo de la granja. 

En el sur de España, gracias a las numerosas horas de sol diarias, contamos con una energía gratuita que junto con el uso de sistemas fotovoltaicos de energía solar son una gran opción para maximizar los estrechos márgenes que se tienen en la ganadería avícola

En Solarcos estamos comprometidos con el desarrollo rural sostenible. Para ello, asesoramos a nuestros clientes estudiando cada caso y proponiendo la mejor de las opciones que se ajuste a las necesidades particulares de cada caso y que sean asequibles para cualquier tipo de explotación. De esta manera, cualquier proyecto sabe de antemano, de manera gratuita y sin compromiso, cual es el posible ahorro eléctrico que puede llegar a conseguir. 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?