Solarcos

Contenido
Icono Calculadora Presupuesto Placas Solares

Solicita presupuesto
personalizado

Haz tu pedido telefónico de
8:00 a 15:00 horas

Baterías de Ion Litio para Paneles Solares

Nuestras baterías de ion litio trabajan con las mejores marcas actuales de inversores del mercado, siendo compatibles con instalaciones solares que integran inversores Voltronic o Master Power. Una excelente opción para instalaciones fotovoltaicas que requieran exigencias energéticas altas, sobre todo para instalaciones que necesitan una gran autonomía energética por las noches en sitios con escasa radiación solar diurna.

Estas baterías de litio para paneles solares son modulares, pudiendo estar conectadas entre sí para satisfacer las necesidades de consumo de cada vivienda, añadiendo en el caso que se necesitarán más autonomía energética otra batería de litio modular compatible del mismo fabricante.

Características de baterías de litio para energía solar

Se pueden definir a las baterías de litio son aquellos acumuladores de mayor vida útil del mercado, que se caracterizan por tener una autodescarga extremadamente baja sin efecto memoria. Son capaces de ser descargadas al 100% o ser almacenadas todavía con carga sin que sufra. Poseen un peso menor en comparación con otros tipos de baterías gracias a estar compuestas por elementos ligeros teniendo un rendimiento mayor que las baterías tradicionales, teniendo una densidad energética hasta 3 veces mayor. Además destacan por su alta tensión, llegando a trabajar en rangos desde 300V hasta 450V.

Las baterías de ion litio no producen emisión de gases durante su funcionamiento y no requieren mantenimiento ni de relleno con líquidos. Por ello, son una inmejorable opción para kit solares de autoconsumo para viviendas aisladas o caravanas.

Es recomendable para garantizar su durabilidad y óptimo funcionamiento que su instalación sea en algún lugar interior, protegida de la luz directa del sol e inclemencias climáticas, como altas temperaturas, viento o lluvia.

Nuestras baterías de litio cuentan con 10 años de garantía.

productos destacados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?