Solarcos

Contenido
Icono Calculadora Presupuesto Placas Solares

Solicita presupuesto
personalizado

Haz tu pedido telefónico de
8:00 a 15:00 horas

Kits Solares Autoconsumo con Baterías de Litio

Nuestros kits solares autoconsumo con baterías litio se caracterizan por ofrecer varias ventajas al compararlos con los de baterías de plomo abierto cuando queremos realizar una instalación de autoconsumo dentro de casa. Estos kits se caracterizan por su ausencia de mantenimiento, por su ahorro en espacio al tener un menor peso y tamaño y por su nula emisión de gases. Otra característica a destacar es su gran cantidad de ciclos de vida en comparación con los sistemas tradicionales de baterías estacionarias.

BENEFICIOS DEL KIT SOLAR AUTOCONSUMO CON BATERÍAS DE LITIO

Estos tipos de kits no pagan los conocidos como ‘peajes eléctricos’ ni darlo de alta ante ningún organismo público, debido a que este tipo de kits fotovoltaicos no se conectan a la electricidad en la red eléctrica, toda la electricidad pasa de los paneles al inversor que alimenta directamente los aparatos eléctricos, haciendo con ello una elección óptima para casas rurales, chalets, naves, etc.

Aunque en Solarcos contamos  con diferentes kits de autoconsumo con baterías de litio que se pueden adaptar a la mayoría de circunstancias, también ofrecemos la posibilidad que desde nuestro departamento de configuración de equipos podemos personalizar su kit a las condiciones de cada caso particular, ofreciendo con ello un servicio personalizado para cada cliente.

productos destacados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?