Solarcos

Contenido
Icono Calculadora Presupuesto Placas Solares

Solicita presupuesto
personalizado

Haz tu pedido telefónico de
8:00 a 15:00 horas

Kits Solares para Viviendas Aisladas

Kits Solares para Viviendas AisladasNuestros kits solares para viviendas aisladas con baterías de litio están pensados para proporcionar luz en aquellos lugares donde la red eléctrica no puede llegar o para aquellos casos en los que no queremos depender de las compañías eléctricas. Ofrecemos kits solares con baterías de litio de diferentes grados de potencia. Nuestros kits de paneles solares destacan por su escasa necesidad de mantenimiento, por el ahorro en espacio gracias a su peso y tamaño reducidos y por su nula emisión de gases. El uso de baterías de litio hace que se caractericen también por la gran cantidad de ciclos de vida y su total autonomía energética.

BENEFICIOS DEL KIT SOLAR PARA VIVIENDA AISLADA

Estos tipos de kits proporcionan una energía limpia con la capacidad de lograr una autonomía energética para su vivienda, siendo una excelente elección para su uso en casas de campo o viviendas de uso temporal o las conocidas como «de fines de semana».

En Solarcos contamos  con distintos tipos de kits solares con baterías de litio que se pueden adaptar a la inmensa mayoría de circunstancias, pero en el caso que necesites algo a medida, te damos la posibilidad de contactar con nuestro departamento de configuración de equipos desde el que podemos personalizar su kit, dándole así un servicio personalizado.

Todos nuestros kits solares están diseñados para adecuarse a los requisitos normales de cualquier vivienda aislada: luz, refrigeración, televisión o bombas de agua. Gracias a nuestros sistemas de energía solar autónomos, a pesar de no estar conectado a una red eléctrica, podrás contar con la energía necesaria para hacer funcionar los electrodomésticos, la luz, la calefacción, etc. 

Nuestros kits fotovoltaicos cuentan con un rango de potencia que va desde los 120W hasta los 36000W, pudiendo usarse tanto viviendas habituales como en viviendas ocasionales. En función de las características de los componentes de cada kit solar, estos podrán cubrir desde los consumos básicos diarios de una vivienda hasta los grandes consumos ocasionados por aires acondicionados, calefacciones eléctricas o vitrocerámicas. 

Sin duda estos kits son la solución más económica y rentable a largo plazo para la obtención de electricidad sin conexión a la red eléctrica. Nuestros kits están compuestos por: una o varias placas solares fotovoltaicas, un inversor solar de onda sinusoidal pura y baterías solares de ion litio. 

¿Qué kit solar para vivienda aislada comprar? 

La primera premisa que debemos contemplar es si se va a utilizar para fines de semana o para un uso permanente. En el caso de un mayor uso deberíamos optar por baterías estacionarias, mientras que las baterías monoblocks serían las indicadas para sistemas que tengan un menor uso.  

Es importante para la elección además de tener en cuenta además del tipo de uso y el consumo diario, la potencia máxima que necesitamos para nuestras circunstancias.  

Además de las opciones que ofertamos, nuestro departamento técnico se encargará de asesorar en la selección de componentes y de diseñar un kit solar para vivienda aislada que se ajuste a las necesidades de cada cliente siempre que se le solicite. 

El kit solar fotovoltaico para vivienda aislada es una gran opción para aquellas casas sin red eléctrica, ya que suministra energía a tiempo real mientras que los paneles solares estén recibiendo la luz solar, almacenando la energía que no sea consumida en baterías para su uso nocturno.

Instalación Kit Solar para Vivienda Aislada

Desde Solarcos recomendamos dejar en manos de profesionales la instalación de los kits de energia solar para viviendas aisladas. Este tipo de kits cuentan con una gran cantidad de elementos para los que es necesario tener  experiencia en su montaje si no se quiere tener problemas serios de mal funcionamiento en el futuro. Por ello, en Solarcos ofrecemos la posibilidad de que  instaladores especializados, que cuentan con una gran experiencia en proyectos de instalaciones solares, se desplacen para la realización del montaje y puesta a punto del kit solar.

Puede contactarnos si desea más información sobre la instalación de kit solar aislada por parte de nuestro equipo.

Comprar kit solar para vivienda aislada

Gracias a nuestra tienda online podrá comprar al mejor precio de manera telemática con la tranquilidad de saber que detrás se encuentra una empresa con más de 15 años de experiencia en la venta de kits solares.

Financiación al comprar kit solar aislada

En Solarcos es posible te damos la oportunidad de que puedas financiar la compra de tu kit solar fotovoltaico para vivienda aislada. Si quieres conocer nuestras diferentes modalidades de financiación solo tienes que contactar con nosotros y te daremos toda la información sin compromiso.

Garantía kit sistema fotovoltaico aislada

En Solarcos ofrecemos la garantía del fabricante en todo nuestro stock de productos.

productos destacados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?