SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
VOLTRONIC POWER

Solarcos Energías Renovables es servicio Técnico Oficial Solar Rocket para equipos Voltronic Power. Disponemos de un taller de diagnóstico y reparación que cuenta con las herramientas necesarias para cumplir con los estándares de calidad de la marca Voltronic. Nuestras reparaciones de equipos Voltronic siempre se realizan con piezas originales de la marca.

Nuestros técnicos son especialistas autorizados por Solar Rocket.

Si tiene alguna incidencia con nuestros equipos, cumplimente la hoja de reparaciones que se encuentra abajo y adjúntela junto con su inversor en nuestra oficina.

Para cualquier duda puede enviarnos un email a: taller@solarcos.com o bien cumplimentar nuestro el formulario de contacto.

Hacemos reparaciones de los principales fabricantes. Tenemos experiencia contrastada de más de 15 años en reparaciones de inversores fotovoltaicos. Todas nuestras reparaciones son realizadas en nuestro taller.

En Solarcos entendemos que además del ahorro económico, la reparación del inversor siempre es la opción más ecológica.

Según las necesidades de cada cliente, damos la posibilidad de realizar el mantenimiento de sus equipos, siendo esta una solución personalizada y flexible.

Una vez realizado el diagnóstico del equipo Voltronic Axpert le proporcionamos un informe de evaluación del inversor donde se define cual es la daño o avería.

En el caso improbable de que el inversor dañado no sea posible reparar, siempre la ofreceremos la posibilidad de una solución alternativa para el reemplazo del equipo.

Servicio Técnico Oficial Solar Rocket Voltronic

SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SOLAR ROCKET

TÉCNICOS AUTORIZADOS

Contamos con técnicos especialistas y autorizados por Voltronic Power España.

REPARACIÓN DE MÓDULOS SOLARES

Además de reparar Voltronic, también realizamos reparaciones en módulos  y sistemas de placas solares fotovoltaicas.

TALLER PROPIO DE REPARACIONES

Contamos con nuestro propio taller de reparaciones electrónicas para dar un mejor servicio a nuestros clientes.

PRODUCTOS VOLTRONIC AXPERT OFICIALES

En nuestro almacén contamos con un amplio stock de productos oficiales para suministrar material a instaladores y empresas de la zona.