INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES
EL PUERTO DE SANTA MARÍA

En Solarcos estamos especializados en la instalación de paneles solares fotovolticos en los municipios de las provincias de Cádiz y Sevilla. Gracias nuestra amplia experiencia en el sector somos una referencia en sector de la energía solar en El Puerto de Santa María, una de las ciudades donde hemos tenido un mayor número de proyectos.  

A lo largo de los últimos años hemos realizado decenas de instalaciones de placas solares en El Puerto de Santa María, especialmente en el área de Vistahermosa, que actualmente están facilitando un gran ahorro en las facturas de consumo eléctrico mientras ayudan a cuidar el medio ambiente. 

Gracias a estas instalaciones fotovoltaicas, que apenas necesitan mantenimiento, nuestros clientes obtienen una energía mucho más limpia y ecológica.  

Instalación de Placas Solares en El Puerto de Santa María

Instalador de Placas Solares
en el municipio de El Puerto de Santa María

Realizamos todo tipo de instalaciones solares en El Puerto de Santa María y alrededores, tanto sistemas conectados a red como instalaciones de placas solares aisladas. Desde Solarcos solemos recomendar las instalaciones conectadas a red con vertido de excedentes a la red eléctrica. 

Nuestro sistema de actuación en los proyectos de instalación de placas fotovoltaicas se puede resumir en cuatro puntos: 

  • Realización de un estudio técnico preliminar de la futura instalación de paneles solares. 
  • Análisis económico y realización de propuesta económica ajustada a las necesidades particulares de cada cliente. 
  • Realización de diseño de la instalación fotovoltaica por parte de nuestros especialistas y técnicos. 
  • El último paso es la realización de la instalación solar fotovoltaica. Además, nos encargaremos de la gestión de los trámites necesarios para la legalización de la instalación. 

Proyectos recientes de instalaciones solares en El Puerto

En Solarcos nos enorgullecemos de todos nuestros proyectos, por ello os dejamos algunos de las últimas instalaciones realizadas en El Puerto: 

Disfruta de los beneficios de la energía solar

Si eres de El Puerto de Santa María, o de cualquier municipio de la Bahía de Cádiz, desde Solarcos Energías Renovables te podemos ayudar a cuidar el medio ambiente mientras ahorras en tu factura de la luz. 

Os recordamos que El Puerto de Santa María dispone de una bonificación del 50% durante 2 años de la cuota íntegra del IBI (impuesto sobre bienes inmuebles urbanos para uso residencial que no sean construcciones nuevas).  

Instalador Placas Solares El Puerto de Santa María

Solicítanos Presupuesto

Si eres de El Puerto de Santa María y quieres que te preparemos de manera totalmente gratuita y sin compromiso un presupuesto a la medida de tus condiciones rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono