SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
MASTER POWER

Solarcos Energías Renovables es servicio Técnico Oficial Master Power del Sur de Europa para inversores Master Power y baterías UPower. Si necesitas el manual en español de los inversores puedes descargarlo debajo.

Mantenemos la garantía oficial para aquellas marcas de las que somos servicio técnico oficial. Para ello contamos con un equipo técnico formado por profesionales altamente cualificados en la reparación de equipos de energías renovables y contamos con repuestos oficiales de dichas marcas.

Si ha tenido alguna incidencia con nuestros equipos, rellene la hoja de reparaciones del servicio técnico que encontraras debajo y adjúntela con su inversor en nuestra oficina.

Para cualquier consulta o duda puede enviarnos un email a: taller@solarcos.com o bien rellenar el formulario de contacto.

Reparamos inversores solares de los principales fabricantes hasta el nivel de componente más pequeño. Contamos con más de 15 años de experiencia realizando reparaciones con éxito de todo tipo de inversores fotovoltaicos. Todas las reparaciones de inversores se llevan a cabo en nuestro taller.

La reparación de equipos siempre será la opción más ecológica, siendo más beneficiosa para el medio ambiente. Además conseguirás un ahorro económico si repara el inversor fotovoltaico en lugar de reemplazarlo.

Ofrecemos la posibilidad de realizar el mantenimiento de sus equipos, siendo una solución flexible y personalizada en función de las necesidades de cada cliente.

En todo caso le proporcionamos un informe de evaluación del producto donde se define cual es la avería o daño del inversor.

En el caso que el inversor sea irrecuperable podemos ofrecerle una solución alternativa para reemplazar el equipo.

 

Servicio Técnico Oficial Master Battery

SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL MASTER BATTERY

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Solarcos cuenta con un personal altamente cualificado para resolver cualquier duda u problema que pueda ocurrir.

REPARACIÓN DE MÓDULOS SOLARES

Realizamos reparaciones en módulos solares fotovoltaicos.

ASISTENCIA TELEFÓNICA

Asistencia telefónica para nuestros clientes los 365 días en caso de avería.

TALLER DE REPARACIONES ELECTRÓNICAS

Contamos con nuestro propio taller para dar un mayor servicio a nuestros clientes.

AMPLIO STOCK PERMANENTE

En nuestro almacén contamos con un amplio stock para suministrar material a instaladores y empresas de la zona.

SERVICIO TÉCNICO BATERÍAS UPOWER

Somos Servicio Técnico Oficial para baterías UPower, contando con una amplia gama de modelos de diferentes tamaños estándar.