Instalación de Placas Solares
en Arcos de la Frontera

En Arcos de la Frontera, el clima cálido y soleado que disfrutamos durante gran parte del año hace que la instalación de placas solares sea una excelente opción. Nuestra privilegiada ubicación aumenta la eficiencia y el rendimiento de las placas solares.

Si estás interesado en aprovechar al máximo la abundante luz solar de Arcos de la Frontera, no dudes en contactar a nuestro equipo de profesionales especializados en la instalación de placas solares. Ofrecemos un servicio completo que incluye la selección del sistema adecuado, su instalación y mantenimiento. Nuestros sistemas de alta calidad y eficiencia están diseñados para durar y ofrecer un rendimiento excepcional. ¡Solicita hoy mismo una cotización gratuita!

Instalación de placas solares en Arcos de la Frontera

Subvenciones para la instalación de placas solares
en Arcos de la Frontera

Bonificación en el IBI en Arcos de la Frontera

Si instalas paneles solares en tu vivienda en Arcos de la Frontera, podrás beneficiarte de una bonificación del 10% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) durante cinco años. Esta bonificación está establecida por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera en su ordenanza fiscal:

Se bonificará con un 10% de la cuota íntegra de los bienes inmuebles destinados a vivienda en los que se haya instalado sistema de aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía proveniente del sol para autoconsumo, siempre que cumpla las condiciones establecidas en el artículo 75.5 de la Ley 39/1988.

[Enlace al documento completo]

Bonificación en el IRPF en Arcos de la Frontera

Si eres propietario de una vivienda con instalación de placas solares o tienes una vivienda destinada al alquiler, podrás deducir hasta un 20% de tu Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Fondos europeos Next Generation para autoconsumo fotovoltaico

El Gobierno de España ha aumentado en 550 millones de euros las ayudas destinadas a promover el uso de energía solar en hogares y empresas. Estas ayudas se suman a los 660 millones de euros iniciales y están disponibles para aquellas comunidades que hayan agotado los fondos previos. En concreto, la Junta de Andalucía recibirá 101,7 millones de euros más para apoyar el autoconsumo energético, lo que sumado a los 87,775,830 euros previamente asignados da un total de 189,475,830 euros.

Estas ayudas se dividen en seis grupos, tres de los cuales son para el sector privado (incluyendo servicios y ganadería e industria) y uno para la incorporación de baterías de almacenamiento en instalaciones existentes. Las ayudas de estos grupos se calcularán como un porcentaje del coste total de la instalación. Los otros tres grupos son para instalaciones nuevas en el sector residencial, público y asociaciones sin ánimo de lucro, un grupo para la incorporación de baterías en instalaciones existentes y otro para instalaciones de climatización y agua caliente en el sector público y privado. En este caso, las ayudas se calcularán a través de valores fijos que cubrirán una parte del coste de la instalación o batería de almacenamiento.

Nombre:*
Apellidos:
Email:*
Teléfono:
Población:
Sus datos serán incorporados a un tratamiento de datos de que es responsable Solarcos SL. Trataremos sus datos para informarle sobre nuestros productos y/o servicios. Podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad, oposición, y la revocación mediante email dirigido a info@solarcos.com.